logotipo cabecera

Niborcontrol

Las bombas sumergidas para pozos
30 de Junio de 2021

Una de las especialidades de nuestra empresa son las denominadas a reparación de bombas en Las Palmas, que pueden instalarse en piscinas, pero también en pozos, con las que poder llevar a cabo el suministro de agua tanto para consumo humano si las características del agua lo permiten, como para el suministro de agua en explotaciones agrícolas y ganaderas, así como para instalaciones industriales, entre otras.

Estas bombas sumergidas para pozos que ofrecemos a los clientes de NIBORCONTROL, pueden ser de varios tipos, siendo las más habituales las centrífugas y las de tornillo excéntrico, que reciben el nombre más coloquial de bombas de tornillo. Además, dependiendo del tipo de suministro que necesiten, pueden instalarse lógicamente a la red convencional de luz, pero existen otras que funcionan con energía solar.

La reparación de bombas en Las Palmas son especialmente útiles en lugares remotos, donde no se dispone de red eléctrica para conectar una bomba para pozo convencional, o simplemente como alternativa económica y ecológica. No en vano, este tipo de bombas tienen una razón lógica de su funcionamiento con energía renovable, ya que muchos pozos de agua están alejados de los núcleos urbanos y llevar hasta allí red eléctrica supondría un desembolso demasiado elevado.

Además, este tipo de bombas sumergidas para instalar en pozos tienen ventajas adicionales por sus características. Todas ofrecen grandes prestaciones y sirven para extraer el agua para el uso que se necesite, pero además estas tienen una gran fiabilidad, son mucho más fáciles de instalar y de mantener y, en el caso de los sistemas de bombeo solar con suministro auxiliar mediante generador, se añade la versatilidad en lo relativo al suministro de energía propiamente dicho.

        Las bombas sumergidas para pozos

        Artículos relacionados

        Share by: